Una solución integral de Monitoreo

Sin límites ni restricciones, Socialwinks es la herramienta que te permitirá realizar el más completo monitoreo en Redes Sociales. Todas las conversaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google Plus y blogs, estarán bajo tu control.

Social Media Marketing

Monitoreo integral

Monitorea menciones por país, medio social, grupos de búsqueda, temas, sentimiento, nube de términos buscados, usuarios influyentes, usuarios más activos, entre otros.

Search Engine Optimization

Gráficas e indicadores

Obtén gráficas e indicadores al instante. En cualquier momento, y desde cualquier lugar puedes monitorear tu presencia de marca o empresa.

Analíticas

Realiza reportes sobre las conversaciones y menciones e integra la información a las estrategias de comunicación y marketing de tu negocio.

Planes accesibles y escalables

Te brindamos planes accesibles y escalables para que sin importar el tamaño o industria de tu empresa, puedas usar Socialwinks. Te ayudamos a configurar la herramienta para que puedas sacarle el máximo.

Pay Per Click

Insights 

Crea temas y agrupa a tu criterio las publicaciones monitoreadas  para medir tus objetivos. Toma decisiones inteligentes que harán despegar tu negocio

Sentimiento automático en español

Asigna automáticamente el sentimiento, gracias a la tecnología del PLN (Procesamiento del Lenguaje Natural). Obtén un panorama en sincronía con tus lineamientos reputacionales.

Configuración a la medida

Elige las palabras claves y tópicos que quieras monitorear y segmenta tus búsquedas. Encuentra la información más relevante para tu empresa.

Inmediatez

Desarrolla efectivamente la habilidad de entender el impacto de las redes sociales en tu reputación e imagen de marca.

Configuración de Alertas

Configura alertas por volumen y por influencia en Twitter, lo que permite actuar con eficiencia en caso de crisis o gestión de influenciadores.

Monitoreo de crisis

No dejes dañar la reputación o imagen de tu marca o empresa. Controla casi en tiempo real todo lo que pasa en las Redes Sociales.

Atención a clientes

Ofrece la mejor atención posible a todos tus clientes. Ninguna crítica, conversación o pregunta quedará sin contestar.

Envío de boletines

Recibe todos los días en tu correo electrónico un resumen completo de todas las menciones y conversaciones. No te pierdas de nada.